El innovador tren brightline ofrece uno de los servicios más solicitados por los turistas y residentes que se encuentren en Florida. Se trata de un servicio de transporte entre Miami y Orlando, dos de las ciudades más visitadas de Estados Unidos.
Con la nueva estación en Orlando, Brightline hará posible que los visitantes se trasladen del sur y el centro de Florida en un veloz viaje, bajo un ferrocarril desarrollado y ecológico.
Las paradas del tren se caracterizan por poseer amplios sitios lujosos y llamativos junto a grandes estacionamientos con el objetivo de evitar el congestionamiento de los recorridos por este estados.
Tiempo de traslado:
El tren tarda de forma directa un promedio de 3 horas y realizando las escalas en sus estaciones de Aventura, Fort Lauderldale, Boca Ratón y West Palm Beach, un estimado de 3 horas y media.
Tarifas:
Las tarifas SMART de ida comienzan en $79 para adultos y $39 para niños. Los grupos de 4 a 29 personas ahorran automáticamente un 25 % en tarifas SMART.
Beneficios para los inversionistas:
Además de contar con más oportunidades para comprar y alquilar viviendas, así como la revalorización de los bienes inmuebles, el tren de alta velocidad de Brightline también ofrece un ahorro en combustible para quienes deban trasladarse de Miami hasta Orlando.
Ahora que los turistas que se alojen en Miami podrán visitar Orlando de forma rápida, aumenta el flujo de alquileres en las zonas cercanas a los trenes. Podrán alquilar en Orlando, disfrutar de los parques y viajar durante el día para conocer la vibrante Miami. Todo en uno unido por un viaje de menos de 3 horas
Florida sigue evolucionando cada día, forma parte de ella.